Colaboraciones

El Fantasma de la Glorieta es una publicación literaria trimestral sin ánimo de lucro. Tiene, desde que nació, los únicos objetivos de difundir y estimular el gusto por la literatura, de promocionar a autores noveles y también de publicar textos de autores consagrados. No opera bajo ningún tipo de presión externa, ni obedece a intereses políticos ni económicos de nadie.

El Fantasma de la Glorieta tiene permanentemente abiertas sus puertas para recibir todo tipo de textos de creación literaria. No pone ningún tipo de condicionante: la temática y género son absolutamente libres (excepto cuando se convoca a participar en un número especial, en cuyo caso sí se debe ceñir a un tema en específico). En cuanto a la extensión, debe estar dentro de los márgenes apropiados para una revista y el formato debe ser .doc para los textos y .jpg para todo tipo de imágenes (fotografías, poemas visuales, etc.).

Todas las colaboraciones recibidas serán sometidas a un proceso de selección.

El Fantasma de la Glorieta no se compromete a publicar todos los trabajos recibidos, pero sí a informar a los autores de la decisión tomada.

Los autores de los textos publicados conservan todos los derechos de su obra.

El Fantasma de la Glorieta se reserva el derecho de alterar mínimamente el texto original, corrigiendo fallos ortográficos o gramaticales, así como a realizar ligeras modificaciones de estilo previa autorización por escrito de los autores. 

El único medio para recibir las colaboraciones es el correo  electrónico: fantasmadelaglorieta@gmail.com