11.18.2012

Escritura automática


La Primera Guerra Mundial deja a Europa sumida en una gran depresión. Sus efectos han sido devastadores. Esto lleva a considerar a los intelectuales de la época que en los modelos de pensamiento reinantes hasta entonces están las causas profundas de semejante debacle social.

Entre otras reacciones, nace en Zurich el Movimiento Dadá, cuyo objetivo es destruir toda la concepción del arte y la literatura imperante hasta entonces. Su comportamiento provocativo, expuesto a lo largo de sus siete manifiestos, será el germen de un movimiento posterior de mucho más impacto en la literatura y la pintura contemporáneas: el surrealismo, que André Bretón, su fundador, define como: "Sustantivo, masculino. Automatismo psíquico puro, por cuyo medio se intenta expresar, verbalmente, por escrito o de cualquier otro modo, el funcionamiento real del pensamiento. Es un dictado del pensamiento, sin la intervención reguladora de la razón, ajeno a toda preocupación estética o moral."

En la prosecución de este objetivo, los surrealistas utilizaron diversos recursos, desde los “cadáveres exquisitos” hasta las visiones oníricas, pasando por la escritura automática. Bretón, en su Primer Manifiesto Surrealista, da las siguientes instrucciones para la elaboración de un texto automático:

Composición surrealista escrita
o primer y último chorro

Ordenad que os traigan recado de escribir, después de haberos situado en un lugar que sea lo más propicio posible a la concentración de vuestro espíritu, al repliegue de vuestro espíritu sobre sí mismo. Entrad en el estado más pasivo, o receptivo, de que seáis capaces. Prescindid de vuestro genio, de vuestro talento, y del genio y el talento de los demás. Decíos hasta empaparos de ello que la literatura es uno de los más tristes caminos que llevan a todas partes. Escribid deprisa, sin tema preconcebido, escribid lo suficientemente deprisa para no poder refrenaros, y para no tener la tentación de leer lo escrito. La primera frase se os ocurrirá por sí misma, ya que en cada segundo que pasa hay una frase, extraña a nuestro pensamiento consciente, que desea exteriorizarse. Resulta muy difícil pronunciarse con respecto a la frase inmediata siguiente; esta frase participa, sin duda, de nuestra actividad consciente y al mismo tiempo de la otra, si es que reconocemos que el hecho de haber escrito la primera produce un mínimo de percepción. Pero eso poco ha de importaros; ahí es donde radica, en su mayor parte, el interés del juego surrealista. No cabe la menor duda de que la puntuación siempre se opone a la continuidad absoluta del fluir de que estamos hablando, pese a que parece tan necesaria como la distribución de los nudos en una cuerda vibrante. Seguid escribiendo cuanto queráis. Confiad en la naturaleza inagotable del murmullo. Si el silencio amenaza, debido a que habéis cometido una falta, falta que podemos llamar "falta de inatención", interrumpid sin la menor vacilación la frase demasiado clara. A continuación de la palabra que os parezca de origen sospechoso poned una letra cualquiera, la letra l, por ejemplo, siempre la primera, y al imponer esta inicial a la palabra siguiente conseguiréis que de nuevo vuelva a imperar la arbitrariedad.


Basándonos en las recomendaciones de Bretón, podemos resumir brevemente el mecanismo para lograr la escritura automática:
  1. Elegir un sitio de atmósfera relajada y silenciosa para poder poner la mente en blanco. O, por el contrario, el barullo de un sitio transitado y ruidoso puede ayudar a lograr este objetivo. 
  2. Empezar a escribir lo primera que venga a la mente y, una vez  iniciada la actividad, no dejar de teclear hasta terminar el texto. 
  3. Escribir de prisa sin regresar a leer lo que se ha hecho y sin preocupación alguna por signos de puntuación ni reglas gramaticales u ortográficas, ni por la coherencia del texto.
  4. No importa si lo único que se nos ocurre al principio es escribir "no se me ocurre nada". Las siguientes frases vendrán por sí solas y, como apunta Bretón, "confiad en la naturaleza inagotable del murmullo". 
  5. Dejar de lado todo tipo de reglas sociales o morales; que nada restrinja nuestra escritura libre. 



Ejemplo de escritura automática de Pablo Picasso (fragmentos): 
lengua que hace su cama cuando ya no se le importa un pito el rocío que le pega la jaca haciendo su arroz con pollo en la sartén y organiza en el amor la noche con sus guantes de risas alrededor de la línea de fuego más de lo que parece ofendido y tan pálido de ver como jamón no huele y queso se estremece y el pájaro que canta retuerce la cortina que abanica su cara y la corta en la nieve que cuece sus cintas de todos los colores...

...se pone ya el sombrero y busca su paraguas y cuenta los naipes de la baraja de 2 a 4 y de 50 a 28 si asesina y aprieta de toda su maldad contra los labios del limón del espejo ardiendo como un loco y se quema la boca el cántaro flautín y pide al ciego que le indique el camino más corto que raje su color en la capa el cuero retorcido ya sabes tú por quién la luz que cae y se estrella en su cara repica en la campana que espanta con sus gestos de adiós la catedral que el aire que persigue a latigazos el león que se disfraza de torero se desmaya en sus brazos sin ole ahora ya así estallando y en su mirada la radio amanecida... 



Ejemplo de escritura automática de André Bretón (fragmento):
...mi mujer con axilas de marta y de bellotas de noche de San Juan de alheña y de niño de escalarias con brazos de espuma de mar y de esclusa y de mezcla de trigo y de molino mi mujer con piernas de cohete con movimientos de relojería y desesperación mi mujer con pantorrillas de médula de saúco mi mujer con pies de iniciales con pies de manojos de llaves con pies de pajarillos que beben.

La actividad para esta semana (19-23 nov) consistirá en escribir textos ateniéndose al método de la escritura automática, antes explicado. 

Pero tendremos una modalidad diferente: debido a que un tuit restringe la creación de textos propios para esta actividad, por esta ocasión deberán enviarse directamente aquí, al blog, a manera de comentarios a este post. De esta manera, la extensión de sus textos será totalmente libre. 

Muchos de ustedes nos han comentado que no pueden comentar en el blog y, por ello, vamos a explicar la manera de hacerlo. Quienes no tienen este problema, omitan la explicación que a continuación daremos, pero les pedimos que no se olviden de firmar con su @nombre de twitter los textos que vayan a dejar en los comentarios, para poder darles el mérito y la mención correspondiente.



1.- Al final de cada post, aparece la leyenda "sin comentarios" o con el número de comentarios que tenga, según sea el caso. Dar click ahí. 


2.- Se abrirá una ventana como ésta, donde nos da opciones para "comentar como" (por default pone siempre "cuenta de google"). Hacemos click en la flecha para que se abra el menú con las demás opciones.



3.- Elegimos "Nombre/URL" de las opciones que tenemos.


4.- Escribimos el nombre de usuario de twitter y damos click en "continuar".



5.- Por último, escribimos el comentario (que en este caso será un texto de escritura automática) y damos click en publicar. 


¡Listo! Una vez explicada la forma en que se debe comentar en el blog y la actividad de la semana, no nos resta más que invitarlos a participar, esperando que les guste esta dinámica.


Félix Morales Prado y Yuli Castro


178 comentarios:

  1. manzana que significa fotografías que no verás el futuro no puede ser una enredadera y musgo que no sabes si crecerá como dicen los libros biblioteca abandonada viuda soltera divorciada te necesito y nunca estás frío cobijas arriba abajo al norte oeste y teclas veloces avestruces decapitadas que no comeras en tacos nunca mas tres con cebolla y cilantro y todo radio corazón deja de llorar y tira el alcohol que solo sirve para rodar en la carretera sin papeles inmigrante dime

    ResponderEliminar
  2. comete el cohete pero el perro la avenida la miontaña el semaforo cuando come va y voene y sopla bien duro como el aire en el suelo del espacio como la luna en el agua y la sirenita como que asuena las cosas no se ven y a veces se queda dormido pro prender
    @RodrigoThief

    ResponderEliminar
  3. la marea que de muere de risa con el viento en la cara y que jinetea a tres caballos color rosa que se dfvierten a lo grandfre, y cantan sin parar de la bella vida con un rosal de carcajafas y alegria, en un ccamellon color gris , la flauta se tira al vacio y muere de un infarto con un beso en la trompa de laurel.

    ResponderEliminar
  4. conejita orejas de papel de baño para por si puedes venir, te irás dando de topes altos y largos como que vibran al pasar por ellos las veras sin poderte despegar de una vez mas con el chicle de tu abuela que tal vez una vez o dos o tres o cuatro olas tabalas o tablones que mas da si pesoa o quie soa como soa o una soga para salir el chicle has de meter o sacar de saca por alla adelante o atras, eso es mas da menos da mas

    ResponderEliminar
  5. ronca a su lado mientras los ácaros se comen sus sueños, sus ganas, el deseo de seguir, abandonar la cama y trabajar, esclavizado a un puesto, a una silla que lastima no sólo la espalda, si no al alma. @claudializmxl

    ResponderEliminar
  6. teclea palabras sin sentido, la luz no sólo emana de la computadora, proviene de ella, del foco sólo el calor, la oscuridad invade su alrededor, pero es fuerte, lo detiene con su fuerza interior, esa que la lleva a imaginar otros mundos, otros cuerpos, otros ojos que la miran mientras escribe desnuda... @cludializmxl

    ResponderEliminar
  7. silencio mortal, ruidos que se olvidan en lo profundo de la mente, ecos que se extinguen por el hecho de callar, no me culpes de lo que haz hecho, no me culpes de lo que has pensado, pecados insólitos que sonrojan al mundo, pecados histrionicos de las mujeres que se ofrecen a los caballeros hipócritas que andan sin cuidado.
    mete los colores dentro de tu falda, olvida los rezos que la abuela proclamaba, sonríe hacia el horizonete que nadie sabrá que escondes en el refrigerador vacio y frio que escondes entre tus piernas.

    ResponderEliminar
  8. sonido de agua pan conchocolate me ruge la panza las uñas están qué bonitas largas postizas tu barbie los foquitos prenden y apagan y yo sin sueño como siempre que importa mañana no es globo del festival qué frío hay caviar en el refri matraca que alguien lo calle lo voy a incendiar el dragón del vecino se murió ya no se oye cortinas transparentes y mi abuela paloma tictac tictac pulsera negra obsidiana como lanza de maya fin del mundo qué risa ladran ladran algo zumba acuestate piel pellejo

    ResponderEliminar
  9. las estrellas afuera titilan al son del viento, la noche cae sobre ella llevando sus iddeas a otras dimensiones, sus pies cruzados y sus dedos en mivimiento...a cuestas la semana y lo que le falta por vivir claudializmxl

    ResponderEliminar
  10. Releer lo escrito para darse de tpes por errores ya puclicados, la perfección no la deja aavanzar, ser libre, la escritura automática tal vez no sea para ella y sus deods ansiosos @claudializmxl

    ResponderEliminar
  11. @marconpi66 Leire Frex

    Subían corriendo de una cuesta abajo que les llevaba a la pendiente más elevada cerca del horizonte sin estrellas pero con farolas.Estabna casi exhaustos cuando pararon para poder decir nada, solo la respiración les comunicó que el fin de su trayecto había terminado en caída libre por el acantilado de los sueños.

    ResponderEliminar
  12. Escritura automática, escribir, escribir, escribir, escribir, escribir, escribir palabras con la mente en los verbos y no en los nombres, escribir escribir escribir tengo una mochila que dice escribo en su espalda y escribo escribo escribo palabras que no son palabras, son flechas o bombas o venenos o antídotos, y no voy a mirar la pantalla, sólo voy a mirar la tele sin ver nada y a escribir, escribir, escribir...

    @SendaHache

    ResponderEliminar
  13. Tardeada de bombas insulzas, bomas que cortan, que matan, que van por el caño dela gua, una y otra vez, entre niños Tardeada de bombas insulsas, bombas que cortan, que matan, que van por el caño de agua, una y otra vez, entre niños palestinos que explotan como globos rojos de ira, de pasión, la misma que viste y calza enjuagada la cara de atrocidades funestas, en mundos grotescos en los que no quiero vivir, ni quiero que mi hija viva, en ignorancia inapetencia. Mudos, absortos, prolijos, bombas pues que me llevan al hastío de un mundo humano, animal; faunos que brincan, diciendo, extinguíos, ¡morir!

    @7tojil

    ResponderEliminar
  14. Pasos de madera, arriba, sobre la basura de la gente, la que me tiran en la nariz, oliendo a vos, a mí. Después no hay nada, solo la línea que lleva al lago, esa agua negra, estancada, detrás de mis labios, los dientes marchitos que gritan su nombre al vacío, al silencio, nada mas, solo eso y después el odio, el que recorre las venas que revientan.

    @7tojil

    ResponderEliminar
  15. Tira, tira de mí, tan alto como puedas, como Münchhausen con su cabello. Soy mas rápido que esa bala que mutila, que clava,. Deshazte de mí, vamos, trata de lanzarme como si fuese una jabalina, venenos no me faltan, tu lengua tiene más.

    @7tojil

    ResponderEliminar
  16. ¿Me ves desde ahí? Si me subo al cielo y me caigo de nuevo tendría tus ojos puestos en mí otra vez, tal vez si camino cojeando o me caigo un poquito, no sé... El desvelo de mis horas blancas ya nunca me deja dormir, sólo soy un manojo de preguntas sueltas que rehúsan ser respondidas por mi mente adolorida… Y es que sueño ¿sabes? con una bóveda allá arriba, subiendo la escalera en espiral, a donde habitan los hombres pájaro, con niños en baúles de agua negra… @7tojil

    ResponderEliminar
  17. Descorazonada atormentada aullido de dolor lento goteo a prueba salta a la vista tus sales minerales desechos resquebrajados con dientes mellados en la guarida se advierte mi cuerpo diselo al abuelo caliente me veo para tragar tierra del suelo con hormigas vomito cereales

    @Minificci

    ResponderEliminar
  18. Calcos de mariposas brazos abiertos desnudo a través de los cristales con aullido acuñando sellos para recibir cartas enternecedoras pero sucias con sabor a azucar moreno y soy del mar en tierra firme con velas encendidas toda la noche de luna llena el reloj de la última civilización me avisa de su llegada fortuita como el panico

    @MiniFicci

    ResponderEliminar
  19. Veo mi cuaderno rojo con el compartimento secreto donde escribo ocn tachones y rotuladores de varios colorres como alegre para animar en el bolso lo cambio para ir a trabajar y apunto cosas que salen desordenadas me gusta modificar palabras frases rocambolescas y lo escondo mi borradores me gusta tesoro

    @MiniFicci

    ResponderEliminar
  20. dejar la mente en blanco y no pensar no pensar pero sentir sentir siempre se siente siento y los más tristes sentimientos los recuerdos las cosas más bajas lo más hermoso y lo más macabro todo todo un muerto o dos o tres muertos todos con la piel fría y yo la piel tan caliente tan quemada tan triste tan sola

    @SendaHache

    ResponderEliminar
  21. Me despierto todas las mañanas buscando el mar de mi soledad. Quiero decirle que la amo, que sé que todo esto puede ser tonto y que la distancia lacera mi piel y mis ojos. Todas las mañanas me despierto buscando el suave murmullo de sus olas. Mientras, a lo lejos, se escuchan los gemidos de los fantasmas que nos corroen los huesos. Encallan en las paredes de mi alma. Poco a poco van destruyendo mis instintos de amante para dejar, como restos de comida o sacrificios que no recogen frutos, una mancha en una hoja frente a un tintero con charlas rotas por la luna de noviembre. Duermo por las noches pensando mañana será otro día y la buscaré de nuevo con las mismas ansiedades con la misma necia locura de ir a buscarla y morir en sus aguas profundas en su cristalina mirada de niña mala de mujer de vida ¡quiero ir a escribir mis andanzas sobre tu piel blanca! escribiré de la cabeza a los pies como lo hacían los ancestros En la piel llevarás mis noches de dolor y locura y yo al fin podré morir sabiendo que hay en tu piel y en tu carne una marca que dice te amo, te amo mar. A lo lejos los fantasmas seguirán doliéndose y sufriendo las inclemencias del olvido.

    @andresrsgalindo

    ResponderEliminar
  22. Tengo un sueño. Lo estoy arrullando justo en este momento, podría escribir su biografía entera y darle vida. Se ha resbalado de mis brazos. Se ha estrellado la cabeza contra el piso. Lo siento, lo siento tanto.

    @andresrsgalindo

    ResponderEliminar
  23. la muger en el baño leyendo sobre eyaculaciones y la cama la ventana abierta las piernas abiertas los ojos abiertos la boca y las manos abiertas la gata negra mirando a veces se roza con un cuerpo desnudo caricias caricias y besos la lengua la palabra en el oído la contraseña de los extraterrestres los de otro planeta amarte

    @SendaHache

    ResponderEliminar
  24. taza negra baila danza estruje la tapa gris de mi cerebro como si fuera de mani otra vez viene el mismo cuesto el que me dijo mi mama mientras me cortaba el pelo en la negrura de la casa de madera la misma de pino del cedro de nogal de todos los arboles que no conoci ni sabre como saben @7tojil

    ResponderEliminar
  25. la escalera que lleva al cielo trasluce de escalones fríos como hielo que se cuela en mi vaso sin ron ni cafe talvez sueño lo mismo que dijo el ruiseñor colgado del arbol de mango en mis sueños @7tojil

    ResponderEliminar
  26. No gritaré ni murmuraré con movimientos catatónicos para perder un sentido que ya está perdido desde el génesis de la vida. Que pierdan las voces y la coherencia quienes alguna vez se han sentido cobijados por un dios que los destruye cada día y piensan que todo esto tiene sentido. No miraré hacia atrás para ver como se han destruido los universos posibles en que nadie existe. No hace falta enloquecer o morir de penuria para ver que no hay pasado seguro y no hay futuro que nos pueda salvar. No gritaré no gritaré no gritaré para modificar el orden del universo porque todo intento será vano desde el principio si es que en verdad hay un principio que pueda definirnos somos apenas un sueño de un dios maldito que nos acaba de inventar hace cinco segundos.

    @andresrsgalindo

    ResponderEliminar
  27. @consuelosempere19 nov. 2012 8:42:00

    La luna comia bombones que tenia guardados en el anillo de saturno y volaba feliz haciendo travesuras y burlandose del plateta azul y verde y se reia a carcajadas del sol amarillo y naranja pues era plata y oro la tierra rodaba y se convertia en cuadrada y sus mares se derramaban por doquier

    ResponderEliminar
  28. @consuelosempere19 nov. 2012 9:01:00

    Desnuda vestida con flores y mariposas de muchos colores bajando la cuesta de mi espalda doblegada de dolor suave como tus labios azules de noche tranquila y negrura incalculable salimos como dos ladrones buscando cobijo y escapando de esa puerta que no queriamos atravesar nunca

    ResponderEliminar
  29. Sobre el gato débil demuestra que la vida es cara de bobo tras el patio suelen las abejas color opio sobrellevar el sol harto de gente inmaculada por Cristo elegante vestido arcaico y silencioso no para de llorar figuras color rojo bailes platinados aceite de caricias en el mar oscuro general sin dientes.

    ResponderEliminar
  30. Un Dios rebelde refrenado sobre el silencio claro ajo verduras lágrimas olvido desierto un gracioso perro envenenado fuerte hondo madera suerte de palabra cada vez que pienso decir digo roto ángel junto.

    ResponderEliminar
  31. El número ocho vuela gratis rompe la viga eterna de mi cuerpo gasta días en saber las voces directas del abismo rojo anterior al tiempo que me come la esperanza y roza mis cabellos con las arpas doradas del silencio albino.

    ResponderEliminar
  32. ombligo bailador de color miel sabor a luna carcajada invadida de moco y un suspiro con calabaza y sus traztes que se ponen y se amontonan llenos de cereal por que es lo único que comemos por la mañana y se pone rico y se va a trabajar cuando yo suspiro y me da risa que Lucia me de besos en la panza y se poonga a gritar mientras yo no se que decir y me trabo y me encojo y me hago diminuta y el aun nollega y ya, no lo sé el oleo se fue y no regreso pero me espera un rico pastel de chocolate al final de estas dos semanas jejeje rico ricco rico y pues nada más

    ResponderEliminar
  33. si eres una de las primeras llamadas te regalamos un curcero y nos vamos a la playa oh oh oho ohoh , jugamos y conwuistamos un paraiso lleno de columpios brincados y que vayamos para el parque despues de comer, que nos amemos y que digasmos cosas al azar, ammmmmmmmmm la lengua se retuerse despuesz de unos minutos con la leches que huele bien rico, y que sale bien calientita para la bebe que no duerme y que no grita pero es bien divertida despues de un rato se cansa y se pone a brincar ohh yeah y lo pensamos en todo momento cuando vayamos de compras o cuando digamos que ya se termino el día y que el hueso te diga como estubo todo desde el amanevcer hasta despues de la media noche cenicienta

    ResponderEliminar
  34. amor eterno explota mujer de rostro burka de tres agendas usadas de horroroso granos en las hojas y pluma sin juez del debate mejor denme dinero mermelada de fruta exótica que no tiene nombre ni voces infantiles columpio quiero volver y resbaladilla la música no se oye cantar sola y bailar sola deprime hasta los zapatos rotos llenos de polvo aire fresco me eriza no me quiero bañar y el banco billetes tengo que batería del celular nadie llama el jueves a barrer

    ResponderEliminar
  35. Fistulas y masajes que arrancan la hoja, jacta el plato de tan rica hiel ummmmm desde cabos rasos a enanos bicefalos, roto tu lavaplatos no tengo por que rezar en este antro, si acaso, remuevo feliz tres trozos de viento @trancos74

    ResponderEliminar
  36. Este es un mensaje directo para los miles y cientos de pérfidos y volados y rodeados y hastiados, solo y con red y machetes de los de shshshshshsh huele a fritanga @trancos74

    ResponderEliminar
  37. flipas hartas cantas y pasas, no manches roces, mames o sobes @trancos74

    ResponderEliminar
  38. Dando una fiera en este rincón no hablo del tiempo busco regordetes guantes que plagien mi delicada alma perezoso en pardas camas que anulan el estrangulado orificio no dejan ardor por ser tan gelidas que bruman los extraños cerezos que sujetan los animados embustes de los verdes pastos @trancos74

    ResponderEliminar
  39. @erospostmortem19 nov. 2012 11:23:00

    Frente al ordenador me pregunto sin encontrar respuesta válida y no me entiendo entre tanta página cibérnetica ya que tendría que sumergirme en mis propias palabras y las ajenas y escribir las miles de historias fantásticas que pienso y vivo a su vez y leer como si estuviese aprendiendo con ese gozo de niño entusiasta al que le gusta saber y sentir de nuevo esa maravillosa infancia aprendiendo nuevas palabras y descubrir lo que es vivir entre las verdaderas líneas.

    ResponderEliminar
  40. @erospostmortem19 nov. 2012 11:35:00

    Subirse al autobús supone encontrarme con personas que no me conocen ni conozco pero que sin embargo reconozco y soy consciente de su reciprocidad alarmante y seguro que piensan que soy la chica del piercing que todos los jueves viaja a algún destino que ellos imaginan y seguro que yo acierto con que el señor de la gorra al que siempre encuentro sentado al final es el mismo al que pienso yéndose a reunirse con los amigos a tomar una cerveza o dos o tres a esa hora tan temprana que me extraña pero no importa porque no lo conozco ni me conoce y tan sólo puedo suponer que su nombre es José o Antonio y estoy segura que la señora perfumada repeinada y decorada con joyas o baratijas camufladas que pide auxilio cuando quiere meter el carrito de la compra que seguro también va cargado con las mejores ofertas no quiere que la chica con el piercing es decir la misma que escribe le ayude porque siempre tiran más las apariencias y no soy quién porque yo también supongo demasiado.

    ResponderEliminar
  41. Todas las mañanas están apretujadas en sillones, todas las mañanas están desesperadas de nubes que fuman bajo palmeras despeinadas. Los silencios son opacos en el trópico de la maceración conectada a las estrellas, que leen esas cartas que los enamorados se escriben para destruir las cáscaras de ruindad, los ecos de la vejez. Todas las mañanas son calles por las que las vida ríe y llora en adolescencias delicuescentes. Son todas las mañanas las que caen en iluminaciones y desgarros, y se sienten sus latidos en las terrazas y en los balcones como lunas cortadas por los cuchillos de los dioses. Son todas esas mañanas caracoles lentos que dejan su rastro en el asfalto de la nostalgia, y hay una sinfonía que llega a miles de corazones en todas esas mañanas en las que la vida se va con sus baúles a destinos donde jamás llegaremos ninguno de nosotros.

    ResponderEliminar
  42. Es difícil no pensar en lo que se escribe, dejar que fluyan las ideas sin detenerse a analizar, sin regresar a leer sin tratar de componer lo escrito ya... Causa una esPecie de anciedad, de desesperación de sensación de vacío d impotencia, pero a su vez libera las palabras fluyen lis pensamientos se amontonan para salir, ser mencionados, de hacen añicos unos a otros... Quieren ser... Existir... @mag19052

    ResponderEliminar
  43. Televison que escupe niños ensangrenatdos y personas decapitadas no se si la extraño u correr hacia ella pero me siento feliz la mayor parte de la semana y se que que no voy a soportar a sus mama que esta loca de atar y tratatndo de vivir a travbes de ella jamás olvidare y me cuesta trabajo aquella primera ocasión que me sentí ofendido por ella al conisederarme un pendejo y jamás nadie me defendió tuve que tragarme mi enojo y disfrazarlo de educación vieja loca de atar con paxil rivotril xanan tafil debería de toamr para que el baje el humor y deje vivir todos deberina tomar esos para que les baje el humor y dejen vivir em paz el alchol hace rato que dejo de funcionar y empieza

    ResponderEliminar
  44. Lápices que me rodean, verdes, amarillo, sin sentido que surgen. ¿Con g o con j?, pregunta alguien y lo parto con una espada, profesor de malas noticias que cuenta artículos mientras ella se come las uñas. Es rojo, sí o sí, no hay alternativas ni segundas partes: recuerda que hace frío y sus lentes se cayeron ¡Ay, cómo me duele el brazo cuando piensa en lenguas como iguanas! Humedad y una letra que no ha mejorado con el tiempo de cables. Achú, achú, achú salud, dinero y amor dice el ateo con una mueca sarcástica mientras sus riñones sonríen.

    ResponderEliminar
  45. Vaya, estos romanos que salen de sus tumbas para poner palitos en hojas muy verdes. Aguantamos el dolor, frunce el ceño y escribimos mientras las voces son grises con botones. Había filas y minas y exhorto. Un mudo economista de valores: ruido de algo en una caja saltarina. ¿Le debes plata acaso? Risas que recuerdan maldades y un silencio expectante, cuántas son las probabilidades de saludar y sonreír. Me río.

    ResponderEliminar
  46. Parado en la puerta cerró el refrigerdor, el pepeino delgado no era lo suyo, sus palabras salian del hilo de su boca, el ojo poderosos del universo lo veia y ni asi parecía tener fin, el hambre y la sed no paraban... @claudializmxl

    ResponderEliminar
  47. as de la nada cayo desde el cielo la nube lo veia a salvo y guardo la llave en secreto para no dejar salir al bello cuerpo que habitaba el alma, prohibido estaba salir del castillo el dragon ya habia bajado al sotano sinmiedo... @claudializmxl

    ResponderEliminar
  48. @erospostmortem19 nov. 2012 15:37:00

    Me habla del felchazo que hace más de un año experimentamos las dos en una fría tarde de abril en una de las esquinas más concurridas de nuestra ciudad que sin conocernos lo sentimos mutuamente y nos miramos por un segundo más yo a ella que ella a mí o puede que no pero mis breves intervenciones oculares eran intensísimas y se centraban en mirar más sus manos que las llevaba resguardadas en bolsillos verdes junto a un libro que a su cara blanca y transparente.

    ResponderEliminar
  49. @erospostmortem19 nov. 2012 15:40:00

    Escucho teclear a la mujer de mi vida que no sé que escribe y quisiera saberlo como otras tantas cosas claras que percibo en el escritorio como la botella de agua y los pinceles o el dichoso humo que me nubla la dichosa pantalla y me distrae de esto que escribo pero me entretiene..

    ResponderEliminar
  50. los celos como animales sanguinarios con ganas de venganza de atarla de saber que es mía del todo y los cumpleaños las visitas la estúpida echándole de comer a los gatos están en la calle enfermos muriéndose como yo y como ella aunque lo hagan más rápido terror el miedo es peor que la muerte la nostalgia es como el caparazón de una tortuga vetusta morla los viejos libros de la infancia guardaba el diario entre ellos si mi abuela hubiera leído paliza y censura y ahora tan muerta como los gatos del patio aquellos obreros que mataron tantos aquella angustia la verdad el conocimiento de que los hombres somos el virus más letal ni remedio ni bálsamo para la pena para la soledad que deben tener los pingüinos viudos y los calcetines con su pareja perdida y los presos inocentes quiero gritar quiero acallar a las injusticias el ruido el odio

    @SendaHache

    ResponderEliminar
  51. @Jarek_no_tsuki19 nov. 2012 15:44:00

    Ventana azul de puertas cerradas escondes un mundo enojado y molesto por la familiar que durante la comida no es normal salir corriendo es lo que quieres y besarla para poder escapar vamos al otro lado del mundo para sentir su vale y escapar de la ventana que te esconde bajo el enojo del telar.

    ResponderEliminar
  52. @Jarek_no_tsuki19 nov. 2012 15:44:00

    Ventana azul de puertas cerradas escondes un mundo enojado y molesto por la familiar que durante la comida no es normal salir corriendo es lo que quieres y besarla para poder escapar vamos al otro lado del mundo para sentir su vale y escapar de la ventana que te esconde bajo el enojo del telar.

    ResponderEliminar
  53. las palabras como nuca como idilio como milagro de color verde y naranja los soles los ojos ámbar estrellas en edificios grises me estremecen las palabras esdrújulas con su vértigo cántico música erótica

    @SendaHache

    ResponderEliminar
  54. Así que eso quieres oh es verdad siempre lo has querido siempre me has mentido pero también hay portátiles que son negros y que parecen crear fichas de color blanco con unos ojos demasiado simpáticos dame una razón para que los lobos de los sobres no canten esta vez para que bailes y no me dejes de reír y no me dejes de tocar y no me dejes de matar.

    @LindaRavstar

    ResponderEliminar
  55. Cerradas mañanas con huellas despistadas que copian consejos de graduación de formas sobre tiernos almanaques que afloran luces bajas por el ancho refugio de quemados de primer grado

    ResponderEliminar
  56. El frío cala mis huesos noche de copas besos furtivos tiempo decadente alucinaciones el chasquido de las agujas del reloj leo un libro viejo amarillento el golpeteo de tus besos en la mente la campana del reloj que no deja de chillar el aliento a nicotina oscuridad pasajera líneas ilógicas mi mente en tu espectro la infinitud de un astral viaje mas allá del campo enemigo abrazado a un recuerdo efímero.

    ResponderEliminar
  57. Gorra inmensa, comiendo a lo loco, mientras lo piensa y lo engulle y lo pinta cual si fuera una locura de esas que se detienen y miran y huelen y se antojan como un arbusto al interior que nunca, nunca ha sido igual.

    ResponderEliminar
  58. Gorra inmensa, comiendo a lo loco, mientras lo piensa y lo engulle y lo pinta cual si fuera una locura de esas que se detienen y miran y huelen y se antojan como un arbusto al interior que nunca, nunca ha sido igual.

    ResponderEliminar
  59. Gorra inmensa, comiendo a lo loco, mientras lo piensa y lo engulle y lo pinta cual si fuera una locura de esas que se detienen y miran y huelen y se antojan como un arbusto al interior que nunca, nunca ha sido igual.

    ResponderEliminar
  60. Tus mentiras volátiles van y vienen tomo un café con poca azúcar amargo es mejor vos sirena contoneas tus caderas en mis ventanas polvorientas yace una tela de araña vieja y maltrecha te recuerdo pensamientos nauseabundos en mi mente tus mentiras transitando mis recuerdos palabras gastadas la maldita taza en el suelo derramado el café bebo tus mentiras.

    ResponderEliminar
  61. Rodaba cual silueta que no se nublaba ni se iba ni pintaba aquel corcel que murmuraba lo mucho que venía y volvía y retenía el inmenso material que uno a uno vivía como vive la cola loca de un León que muere y gruñe y se encabrita tanto como lo hace aquel que implora cuando grita en el fondo de ese río que corre detenido sin causa ni razón ni luces.

    ResponderEliminar
  62. Rodaba cual silueta que no se nublaba ni se iba ni pintaba aquel corcel que murmuraba lo mucho que venía y volvía y retenía el inmenso material que uno a uno vivía como vive la cola loca de un León que muere y gruñe y se encabrita tanto como lo hace aquel que implora cuando grita en el fondo de ese río que corre detenido sin causa ni razón ni luces.

    ResponderEliminar
  63. Rodaba cual silueta que no se nublaba ni se iba ni pintaba aquel corcel que murmuraba lo mucho que venía y volvía y retenía el inmenso material que uno a uno vivía como vive la cola loca de un León que muere y gruñe y se encabrita tanto como lo hace aquel que implora cuando grita en el fondo de ese río que corre detenido sin causa ni razón ni luces.

    ResponderEliminar
  64. VIene viniendo como alguien que se detiene y no escucha el clamor de la pradera que enciende un cigarro y lo suelta, uno a uno, como si fuera un oso que vuelve y mira y corre grácil y ligero en la hondonada, arriba, en el cielo que siembra oropeles nuevos, gastados, muertos, mugientes, oyentes, sin prisa ni autos ni brujas que suelten pelusa de día con chanfle buscado, jodido, limpiado y absorto.

    ResponderEliminar
  65. Baila el recuerdo de tus labios sobre mi piel en otoñal catarsis, disfrazo los polvorientos caminos recorridos, visto de negro el día desde tu adiós, duermo entre mendrugos de sensaciones observo livianamente el baile de los gatos tu aroma seduce mis neuronas justo a tiempo para bailar el tango de Gardel sobre una cenicero cargado de escombros roídos por las lagrimas saladas de un vaso de ron!

    ResponderEliminar
  66. Imploro al tiempo ¼ de vida, minutos gastados que rejuvenezcan, salto entre segundos de uno en uno esquivando el filo agudo de la aguja, visto de etiqueta, siempre hay que estar preparado ¾ arriba de las doce momento de soñar tejo con una madeja poco sencilla una historia saltando entre risas, lagrimas y desden, momento ideal para un magro cigarrillo, siempre que hay ¼ de vida hay melodías aun no danzadas.

    ResponderEliminar
  67. Braman los edificios carteleras descomunales, modelos esqueléticas promocionando alcohol Light y cocaína baja en calorías, estrambóticos personajes caminado en la calle, dos, tres, cinco, niños haciendo maromas con pelotas, la viejecita de la botica lanzando vituperios, no para de sonar la canción de moda, mi auto sin combustible, un par de monedas, corbata bronceada, sudor, bullicio interminable, la ciudad no es como la pintan!

    ResponderEliminar
  68. Y viste de etiqueta camina por las calles con zapatos rotos entona una canción el tiempo borra los falso de lo irreal las noches duermen en brazos de la melancolía un gato toca un violín que suena como aullido mil quimeras extrañamente reales la sombra pasajera de la vida un grito de dolor en las penumbras

    ResponderEliminar
  69. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  70. techado por un desayuno famélico roce hacia la estación desde que tiene el cuello roto ya merma su sitio allá por las travesuras de un niño con hojas de color canela firmes damiselas que cocinan los tornillos justificados @trancos74

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el servicio el silencio la suegra diciendo los abuelos que vienen hay un dios durmiendo y es mejor que no se despierte mamá trae zumo mamá dame un pijama digo y hago mi madre está hecha cenizas las madres del mundo son hogueras san juan en junio y verano y playa y ahogados

      @SendaHache

      Eliminar
    2. Disculpas por meterme en tu comentario, me he liado y ahora no puedo ni borrarlo.
      @SendaHache

      Eliminar
    3. No pasa nada. Esto de escribir comentarios es una verdadera odisea @trancos74

      Eliminar
  71. el servicio el silencio la suegra diciendo los abuelos que vienen hay un dios durmiendo y es mejor que no se despierte mamá trae zumo mamá dame un pijama digo y hago mi madre está hecha cenizas las madres del mundo son hogueras san juan en junio y verano y playa y ahogados

    @SendaHache

    ResponderEliminar
  72. el servicio el silencio la suegra diciendo los abuelos que vienen hay un dios durmiendo y es mejor que no se despierte mamá trae zumo mamá dame un pijama digo y hago mi madre está hecha cenizas las madres del mundo son hogueras san juan en junio y verano y playa y ahogados

    @SendaHache

    ResponderEliminar
  73. Aclamado por la luz de la penumbra se redime de sonarse los mocos para golpear con insistencia la calefacción ya hace dos lustro que no muerden las marmotas y filtran cadáveres domingueros en la calzada del santuario religioso a al par que la cadena de oro formateada yace en una esquina @trancos74

    ResponderEliminar
  74. me atragante con las tostada porque la mermelada tenia una mosca pegada al pan y cuando me avisaron ya era tarde y mi boca se habia metido la tostada dentro empece a toser ytoser todos temian lo peor asi que se iban apartando por siacaso les manchaba sus trajes deltrabajo y luego claro no podrian explicar sin que pensaran era broma lo ocurrido, pero beia agua y parece la mosca salio volando con mermelada incluida ya volvio todo a la normalidad y me pedi un chocolate con churros porque se me hacia tarde para fichar. @marconpi66 Leire Frex

    ResponderEliminar
  75. la tele los hombres las mujeres el instinto milenario tiene más años que todos los elefantes juntos las tortugas también son viejas el café recalentado perdulario murciélago las cinco vocales los vicios las ilusiones el humo de una planta venerada la maceta cuidado con los gatos que se caen vigila las ventanas la puerta la dimensión la novela la ficción la verdad de los mentirosos los poetas cayendo los poetas levantando muros de versos la guerra está por venir

    @SendaHache

    ResponderEliminar
  76. la mente dando vueltas perdida el raciocinio y marilyn tenía más que einstein y la relatividad el fuego la bombilla los inventos la gravedad y eureka manzana que cae cuerpo en bañera leyes físicas suicidio la tostadora desenchufada la freidora nueva venía con los puntos faltan mil y pico y no hay consoladores en el catálogo qué pena el hambre de los niños y el cáncer de los viejos abandonados sida gonorrea ataque verbal

    @SendaHache

    ResponderEliminar
  77. de mí misma yo soy la contricante la muerte todos los días veintisiete años o menos pero casi janis y hendrix y cobain y tantos animales encerrados y los veganos que matan plantas no tienen sensibilidad pero es igual de triste como carne como pescado verdura cereales coño coño es de lo que más me gusta y menos me alimenta el alma es un puñado de polvo de hadas un poco de miedo soltarse pero los dedos solos y montaba en bici sin manos mi primo abriéndose la cabeza otra vez brechas sangre el clavo de mi brazo tibia y peroné a patita coja los vecinos ni me miran y sigo teniendo miedo a mis palabras respeto porque son más valientes que yo o a lo mejor no pero casi un leopardo de peluche

    @SendaHache

    ResponderEliminar
  78. juego de niños los mayores se ríen el perro a veces gruñe y otras veces monta las piernas la tortura del sigo diecinueve o catorce los ladrones y la mano cortada un dios triste que no tiene poder un demonio bueno un tesoro abierto a calamidades naranja olores llama antes de venir musa

    @SendaHache

    ResponderEliminar
  79. Todos mienten dicen los carteles que en silencio vibran como ventiladores y las teclas parecen no tener sentido mientras un número te anuncia que has llegado has llegado pero no existen porque no eres más que un instrumento para un fantasma y un azul para un círculo que yo misma siento pasar a través de la sangre de mi letra.

    @LindaRavstar

    ResponderEliminar
  80. la alegría la sorpresa el encuentro la unión ella ellos mi tía sin dientes pero la sonrisa bonita muchas casas muchas ciudades y siempre muchos libros poesía asterix y mortadelo y zape y los hermanos grimm pulgarcito dónde estás en la barriga del buey risas risas jajaja soy una niña de cinco años preguntando a mi abuelo dónde vamos en el coche es azul

    @SendaHache

    ResponderEliminar
  81. No siempre estamos del todo despiertos mientras estamos despiertos, acabo de notar que la mitad de las veces contesto por contestar sin realmente saber a quién contesto como si no tuviera más de que preocuparme que mantener mi café caliente para que me ayude a a despertarme porque no siempre estoy despierta mientras estoy despierta...

    ResponderEliminar
  82. @juanaigarreta20 nov. 2012 11:01:00

    Añadir un poco de sol acabo de escuchar ya me gustaría poder hacer una receta tan sabrosa la pena sería al comerla que estaría demasiado caliente aunque todo es relativo y depende de sensibilidades ya sabemos que no todo el mundo tenemos la misma percepción de las cosas de hecho la mayoría somos muy pasotas ante muchas cosas y así nos va que ni nos va ni nos viene y lo consciente y lo inconsciente se tocan frecuentemente.

    ResponderEliminar
  83. rabia sueño hueco dentro alma en calma bosque denso nieto ramo en sueños despierto luz del hambre viene enmiendo trizas mientras dara el alma tientos duelen en tintas alzan

    Clama hastas daran lanas tantas almas salman salan

    oro viejo entierro en miedos sueños duelen tiemblan dentro salan el alma en desierto negro calma extraña viento lejos

    Sienten en vinagre ojos dorados de alma en calma y tientos negros barro amargo del pensamiento anclado

    Letras quietas almas vagan sueños quiebran alas tielas

    Quiero onero puedo marco arramblo amo quieto extraño ovejas

    verde lamo tiembla enebro dulces tiernos sueños enteros

    poesía dura enlances quiebros dedales ajados voces nielas

    pinturas tiernas alas quietas el sol del manzano arranca perras en ramas enebras

    @FatimaJimnez

    ResponderEliminar
  84. Alfileritos rezan tlaban tamblan asaran hartos casas de tierras altas almejas añejas carros oscuros salen del área antes del crepúsculo antes de la arena tierra anquera entierra ensagela enjamelga palabras ancladas en alas paradas ni antes ni ara ni anca ni sara tarda la mara oscura en aras de la marca en laro de mesa en altas runas en lanas talas diablos enquestos siembran voces tierras pañuelos mientras sueño recorro el desierto el alma en zapatos encuestas caseras en ramblas tales cuando el dolor anhela tierras y el sueño exaspera pero tela sierra encuentros tientos del amorerío en tientas de tintas de la joyería en almas descalzas en tantas tiendas abiertas zapatos altos cerillas cerezas cieno entanto tiros rojos

    @FatimaJimnez

    ResponderEliminar
  85. Vendía atole en medio de la tormenta visceral que oscilaba temiblemente entre una hamaca y un volcán al ritmo incesante de un clarinete de un sonido dulce, sordo y ronco que se metía en la piel, entre los huesos y hasta los dientes para ir descendiendo poco a poco hasta las alturas más insospechadas.

    ResponderEliminar
  86. @erospostmortem20 nov. 2012 11:51:00

    La cama abrazos llantos palabras habladurías escritos versos miradas pálidas penetrantes sinceras exquisitas rico ico tortilla de patatas naranjas como girasoles sonrientes los soles ardientes un mundo naves blancas azules intocables inborrables inpensables la gata la ventana cerrada cuidado cae y llora.

    ResponderEliminar
  87. La veía con tristeza girar como giran los saltamontes en sus capullos de arena cuando llegan los tractores ululando sobre el monte tallado de agua bendita que fluye en los vasos repletos de langostas cocinadas a fuego lento que se rebelan con furia insaciable en todos aquellos momentos de horas infinitas y minutos instantáneos.

    ResponderEliminar
  88. viaje vamos a coger el barco y los viajes tienen algo de aventura o misterio me ponen nerviosa como una niña que va por primera vez a la nieve o peor que huele el mar que nunca ha olido y se baña y saborea una sal que no tienen las piscinas ni los toboganes emoción de familia de compromiso de suerte echa a la maleta un par de botas fotos unas patatas fritas o chocolate para el autocar que huele a rancio y marea a mi muger ya son como cuatro viajes de su mano generosa

    @SendaHache

    ResponderEliminar
  89. el poder de la palabra que una imagen vale más que mil de ellas es mentira se pilla a un mentiroso antes y si está cojo no te digo inventos de vida un novio negro matado con la moto y un grupo de soul que no existía las notas falsificadas al embustero le fallaba la memoria y catapún soledad que le dieron

    @SendaHache

    ResponderEliminar
  90. Desvanecerse como el aire en ciudades que incandescentes nos van contando de los transeúntes historias con alardes de viajeros con memorias y que en realidad ni perecen ni llegan ni se marchan, sumas y restas de miradas entre unos y otros que se desconocen por la calle y se encuentran en los bares, así pienso nos desvanecemos callados, ausentes, gritando y con locura de mil ojos encima que sólo están juzgando el momento clave para asesinarnos.

    ResponderEliminar
  91. @juanaigarreta20 nov. 2012 13:01:00

    Hoy es el día del niño mira tú como si los niños con sus pequeñas manos pudiesen coger al día por las orejas y llevárselo a su habitación a jugar un rato con el como si fuera un amigo o mejor como si fuera un juguete una ilusión

    ResponderEliminar
  92. @juanaigarreta20 nov. 2012 13:08:00

    Anda que en una de estas se nos van a cabrear las palabras y se va a montar la de san quintin bueno asi sin mayusculas sin acentos parece poca cosa pero hay que saber en todo momento los riesgos que se corren y si puede ser comprarse una caja de tiritas por si el ataque llega a las manos y nos tenemos que liar a palos con ellas perdon por la agresividad

    ResponderEliminar
  93. @juanaigarreta20 nov. 2012 13:45:00

    A veces el secreto esta en saber escuchar porque no todos estamos preparados para ello ni falta que hace para lo que hay que oir mas vale estar a veces ciego y mudo dice don aurelio el vecino del primero el ha pasado mucho muchas calamidades y digo yo que tal vez todos somos un poco aurelianos a segun que edad no nos debe coger de sorpresa al fin y al cabo a quien rayos le importa salvo a la tormenta.

    ResponderEliminar
  94. es una injusticia y da pena y qué puede hacerse pero la culpa no es tuya y tampoco es mía tampoco tengo yo la baraja ni la guillotina que rompe cuellos que corta cabezas la herencia familiar de los insanos nunca a veces está envuelta con lazos rosas o negros qué vamos a hacerle yo la eché de la casa sin querer queriendo la eché del cuarto mío agora y la culpa es de los débiles la torre oscura el campo de rosas la literatura fantástica y las reencarnaciones pueden existir si pagamos cada uno la cuenta o no quizás el hombre de negro sepa o el dios de los cobardes ojalá no me doliera tu daño

    @SendaHache

    ResponderEliminar
  95. caracoles en la cazuela y los cuernos revueltos el estómago revuelto me daban tanto asco tanta pena buñuelos en la plaza de los reyes habían esculturas estarán en el ayuntamiento como esperando resucitar arrastra los pasos por el piso no pesan los posos de café secos

    @SendaHache

    ResponderEliminar
  96. locura de actividad ejercicio de atletas con gafas y automatismos garabatos vuelos altos precicipios de espuma caramelizada aquellas zanahorias con azúcar a punto la textura me recordaba su flujo las noches sin dormir

    @SendaHache

    ResponderEliminar
  97. cuerda loca una soga que aprieta las neuronas que veo animales donde no hay y la palmera parecía un tigre aquella camioneta llevaba un elefante y dumbo y pinocho animales que hablan muñecos de madera que viven que son burros el cordón umbilical diciendo que tu cordel no es válido que debe ser más natural el hilo telar casero

    @SendaHache

    ResponderEliminar
  98. saber que tienes la cabeza perdida es mejor que creer que la has encontrado y está entre tus hombros sobre tu cuello no se tuerce no duda llena de miedo las incógnitas para los listos saber que la pinza se te va que estás mal de la azotea que eres cabeza di prego o algo peor pero lo sabes y aunque pcoo hay orgullo y personalidad que sigue arriba si te agachas

    @SendaHache

    ResponderEliminar
  99. @erospostmortem20 nov. 2012 14:35:00

    El tic tac loca estoy o me tiene no sé dudo y duda y es absurdo el remolino sin sentido los piscis con intuiciones pasajeras colores lloran todo y nada y nadan caminos sentidos nulos pero todos consigo y el tic tac sigue y sigue y para y crezco cambio grito salto y vamos que nos vamos estamos igual.

    ResponderEliminar
  100. si la rama es fuerte o no , eso no importa ya porque el cerillo se fue y prendio a todo el bosque y no se arrepintiío de hablerlo hecho, dicho eso , el ceriñllo regreso a casa a buscar algo de que comer y no sabe que hacer desesperado pan con mantequilla sale volando y se encuentra con son piojito que le dije que tenia ambre y no me respondio

    ResponderEliminar
  101. pantalón rojo por el suelo los bajos luego yo cuatro pelos escapados rebeldes en su nuca una tos una enfermedad un dolor de cabeza terror milagro todo junto cuando los techos se caen los suelos se caen todo se cae las bragas se me caen porque y mi impureza se alza ya vamos otra vez a la cueva hazte animal hazte humano inventa el fuego méteme fuego

    @SendaHache

    ResponderEliminar
  102. yo que me creo un símbolo eléctrico un zigzag con cruvas una almohada hipoalergénica para decepciones como el melocotón gigante de james me vienen los libros carajo váyanse al carajo papeluchos y desilusiones y tragar palabras y morder tu lengua y yo quie quiero ser mejor y crecer y cambiar y envejezco envejezco tengo estrías en los pechos como cicatrices de preso terrible terrible la muerte un día más cerca sabor a bilis sangre seca en la barbilla o algún pie dormido con hormigas

    @SendaHache

    ResponderEliminar
  103. Traigo un desazón del sol que se deja caer y las llamas queman y no me dejan ver, claras aguas vientos planetas mimos que hacen función pequeña y sin altivez en los semáforos rojo rojo rojo y esos mismos que no son tan mimos a sus casas llegan a fingir que está todo bien que eso de lo que siempre se habla no se ha dicho que se pierde el sol, que se ha caído.

    ResponderEliminar
  104. Abrázame estrújame aférrame a tí no dejes que la luz de las estrellas se pierda en el nocturno sin sentido antes bien da tú un giro a mis pensamientos y envuélvelos en cobijas de posibilidades para que llenos de vida puedan mezclarse en tu andar y no se desprendan de tu alma quiéreme mímame atrápame y no me dejes ir por que una vez que emprenda el camino en destino opuesto mis alas no me permitirán dar vuelos hacia atrás no te veré más ni siquiera con el corazón será un vuelo definitivo y si no me has tatuado a tu piel no tengo como volver a ella


    @siberiaAzul

    ResponderEliminar
  105. Palbraas que salen del caso de los dragones sin pies del suelo dequ el polvo no escicah secretos de la vida al oírlos los devuelve al palnza del niño que salió corriend el carro amarillo ya no paro y colo a la vieja de la bruja en la escoba 1que no podía volar en el cohete sabor cocholate de l paraíso del l sueño adan eva verde gelatina amarilla de sabor

    ResponderEliminar
  106. La ultimas llama de la vela que no tiene sentido en la caneza de mi señor y sale para denyro de sus ojos de solor saliva que insulta a su madre de la musoca y paranoi a de ltodos nosotros peor aquella cucaracha de grandes ojos color araña de que no deja salida de mergncia para el cerdo que se para en dos pies y solamente no se que psasa por aca si es un zorrillo con una raya en medio o una línea de coca en un piso negro

    ResponderEliminar
  107. Rojo rojo fragon que usa calzon sexy de muchos encajes de un solo tiro se desmayo el asesino de la película de westwrn que no estaba preparado para comer en aquella sala de estar y solamente se aparecieron los ovnis en sus naves voladoras y con banderas de paz antes de bajar y subir a nuestra mujeres dentro de refrigeradores

    ResponderEliminar
  108. No dejes de decirme todo lo que sientes entre asaltos de un público poco frecuente que se balancea y se hace pequeñito cuando a ojos saltarines de formas extrañas -castores, ardillas, cuervos- que se hacen humareda entre los paladares nos vamos dejando ciegos, sordos, altaneros, sin despedidas, ni mañanas soleadas que así es la situación cuando no hay mucho por temer y casi nada qué ganar que, de eso, también se padece joven místico general.

    ResponderEliminar
  109. A la mera hora ni llegó el señor del tren ni nos dijo que dejaramos de esperarle aqui, todos hechos un trapo, viejo gastado maloliente del frío sin cigarros malos gestos y brazos cruzados no sabíamos si llamarle para insultarle o si solo insultarle entre nosotros como somos pocos y por demás decentes nos hicimos copos nieve blanco de la cama hasta callarnos la garganta y frotarnos el pecho para olvidar el frio que se juntaba en las ideas y bloqueaba lo grosero de nuestros pensamientos.

    ResponderEliminar
  110. @erospostmortem21 nov. 2012 5:57:00

    Serpientes verdes grandes vienen se acercan y corro y corre conmigo y el agua que salto y grito y me asusto siguen escapo grito salto más y más un bosque marrón hojas muertas no entiendo corremos miramos me muerden se cae y lloro despierto un sueño.

    ResponderEliminar
  111. tú verás que todo tiene sentido diafano y perenne de vente a treinta y de 5 a 6 por no contar con los dias de la semana que no nombraron los Dioses y que a veces pesan como mulas y cabras en la espalda hombros anchos para cargar con las veredas que si bien no terminan nunca se ven interrumpidas por los otros que nos miran y nos juzgan las maletas rotas.

    ResponderEliminar
  112. @consuelosempere21 nov. 2012 6:03:00

    lapiz mesa casa luna estrella mañana y seca los arboles se fueron de campo llano y sintio que su vida se sfumaba en un sin vivir amarillo que tenia los ojos de fuego sin mas tristeza que un loco locuelo caballo serio y guapo muchacho altivo de cejas marrones y olas de mares

    ResponderEliminar
  113. @consuelosempere21 nov. 2012 6:13:00

    lugubre habitacion sola y triste como un pastel sin velatorio y disfrute de lo ocasos negros y frios de aura que tuviste que aprender a hablar con letra saciadas de miel y limon con tequila y anis me tomo la vida sin risas ni lloros que hagan caer el muro verde de los patios llenos de hojarasca

    ResponderEliminar
  114. ...escritura automática,qué nombre más al pelo,recuerdo que de niña mi profe de lengua me decía escribe lo primero que se te ocurra y ya verás cómo te sale la redacción,ahora me estoy acordando que aqui lei que se podía pasar de la ortografía...que descanso diria mi hijo pequeño siempre pensé que una persona que habla no comete faltas de ortografia y así no s esabe si sabe o no por cierto hpy publica la RAE que acepta el termino tableta para referirse al dispositivo electronico y yo leyendo y pensando en una gran tableta de chocolate negro y puro como una noche estrellada era un anoche de esas cuando yo conocí al amor de mi vida,era barcelona la ciudad que nos presento y bajo la cual sucumbimos siempre que volvemos recordamos aquel día es cierto que a veces me cuesta llorar pero es que yo nunca fui delagrima facil las lagrimas de la vida no son merecedoras de perder el agua que hidrata mi cuerpo las de la muerte si que me conmueven porque esas son como esta escritura automaticas y caoticas..seguría pero el olor a café me llama y yo siempre fui muy obediente
    @mariacotelo1

    ResponderEliminar
  115. @erospostmortem21 nov. 2012 6:44:00

    Flipar en verde rojo zig zag saltos niños baldosas sueños calles colores juegos y llantos tú la llevas yo no voy rompe la olla casas olores potajes hambre y las amas lloran cebollas tristes pelan patatas ofrecen comida agua poquito aquí y allá llaman acuden hambrientos mamá grita y sonríe juega el gato acude salta y brinca y rie y de pronto la caja la muerte balas bombas adiós mando.

    ResponderEliminar
  116. @erospostmortem21 nov. 2012 7:04:00

    Mandarinas gajos naranjas árboles verde cielo sueños mitos corro y salto y un beso rojo y curvas largas sin fin relojes tiempo desdicha es la hora números un dos tres cuatro cinco seis siete suerte verde nuevo suerte verte lunares rizos largos y años bonitos sonrío río azul con peces oro pepitas trabajo amarillo.

    ResponderEliminar
  117. la leche cortada vagabunda en el refrigerador es desayuno de aromas forzados marchitos que toman y fuman y luego vomitan presos del hito y solemnes también a donde y porque que nadie se dijo y comiendo por horas manteles y sillas zapatitosdeniña que cuelgan del columpio y no hace freno en la tierra y se vuela el papalololote.

    ResponderEliminar
  118. @erospostmortem21 nov. 2012 7:14:00

    Un sigilo de gatos maullidos duermen sueños campos pescados mares oceános lejos infinitos horizontes en líneas con garabatos olas arena y caracolas en cubos ajenos castillos que pisan sonidos te mojo me tiras salpico el fondo resortes y subo y respiro blanco oxígeno compuestos microbios bichos plantas que florecen y salen y miran ojos felinos sucusumucu ues lilas en silencio el viento.

    ResponderEliminar
  119. feliz cumpleaños toda la vida un número y otro camaleón calamar langosta ellos cumplen el plato lleno las pinzas torcidas cuidado hay un poco de mayonesa por allí y es demasiado poco mucho nada todo el día todo el tiempo cumplimos condena

    @SendaHache

    ResponderEliminar
  120. alegría alboroto tenemos perrito piloto buil lopera que era zurda pero escribía con la derecha odiaba su forma su cara solía ir marcando lo obsceno pero no importa felicidad ya nos vamos a belén remendando una burra los trotamúscios cómo me gustaban alegría y niña disney comba piso bici bici bici cuesta arriba cuesta abajo sin manos a reír el codo con sangre y la mano en el lavabo el agua corre se mancha de rojo pero otra vez la bici la pesca un tiburón una música, los pájaros de hitcock o como sea odio el inglés mierda de lengua fuck run go

    @SendaHache

    ResponderEliminar
  121. hambres enfermedades guerras no quiero vivir en un mundo así secta diálogo la que se avecina y aquí estamos ni libres ni pollas en una jaula estamos más encerrados que las gallinas en las granjas

    @SendaHache

    ResponderEliminar
  122. hace falta que lo explique con interrogaciones o que haga algo que no sea preguntarme y gatos tristes azules y elefantes mudos y perroes en internet y mira qué bonito la vida se va me caigo me levantas te empujo el sol lejos pero quema un montón sofás de cuero vacas muertas tumbas nichos no es serio este cementerio claro que no a reír hasta los muertos revolución de zombis con ifones esas cosas con luces las naves las cárceles como las luciérnadgas y a correr y a brincar cervatillos huérfanos

    @SendaHache

    ResponderEliminar
  123. lo mejor de esta actividad es no order no orden no nada jajaja reírme sorprenderme a mí misma no leer nada hasta que está mandado qué nervio qué miedo, que locura todo que no sabes que encuentras, que no miras al teclado y qué emoción y que cosa la maravilla como chocolate blanco con tinta china prisa prisa y corre los dedos las ideas corren máquinas de helado y venga


    @SendaHache

    ResponderEliminar
  124. Cruje y rechifla la mañana feliz la barriga que come a saltos los charcos que los perros con sus ruidos aumentan el claxon se hacen más las calles sin salida

    ResponderEliminar
  125. @erospostmortem21 nov. 2012 8:06:00

    Compite con pausa de ancianos verdes y viejos empotrados sillones igual de viejos sucios como la casa llena de pelos pero sin cucarachas malas un grito la escoba un trapo miedo risas con ojos rojos saltones y ahora limpia y limpia la vecina chismes silbidos y sacude la alfombra y el polvo que somos que cae al vacío que no entiende el precipicio y en el fondo basura colores papeles botellas gaviotas que miran al cielo vuelan sueñan miran a sus hermanas arriba no salen no saben y lloran gritan lo intentan y mueren que si la peste seprona todo mentira y se estira elásticos que ya no se usan ni mamá ni la abuela que ahora llora pero me quiere y la mimo como mi madre en los libros.

    ResponderEliminar
  126. en el ático de los libros verde de dia gris de noche luna hay rataspeludas que huelen a donas podridas pasadas y sin dulce que empalaga las lenguas y manos de los duendesextranjeros que se cuelan por la ventanilla del campo abierto poco quieto que se extiende por los pasos de gigantes con semillas de mercados que no han abierto

    ResponderEliminar
  127. Niños la selva es dramática posos de cocaína en la espesura las nubes son arroyos los perros se desmayan hay trompetas que te salen por un pico y no está todo donde debería en la charca de las monedas que transitan en operaciones y secuelas de trapisondas en el aire no solemos decir lo que está helado en esa circunstancia del pez escamoso y la tortuga rápida es un suspiro que detiene el aeroplano la cebolla los utensilios nada es primor en los veranos sépanlo caníbales del arte las setas alucinógenas y el golpe para relojes pero no el tiempo el origen los verbos están troceando algas esa es la desgracia.

    ResponderEliminar
  128. Quizá no era tan fácil como sí lo podía ser aquella golondrina de pálidos ojos y escuálidos nenúfares que se asoman siempre entre las cañas y abordan a veces los trasatlánticos que viajan sin rumbo entre las nubes quietas, rosas, exquisitas y se exponen al qué dirán de los ciclistas que ruedan montaña arriba hasta estallar.

    ResponderEliminar
  129. Altivo, sonriente, se paró encima del mundo y miró hacia abajo más como lo hacen los cocuyos que brillan y mueren y ensucian temprano los pisos, los platos y las vísceras que transportan el pulque colorado lleno de gorgojos amarillos que, si se pueden vuelan y piden y exigen y protestan como esos lagartos inconformes que recorren los campos así, despacito, enojados y muy emperifollados.

    ResponderEliminar
  130. Qué extrañas aquellas noches insomnes recostadas en los relieves finos y estrambóticos que se dejaban ver tímidos, sin decir palabra, ni expresar ideas, ni habilitar jugadores ni repetir el punto ni desear a nadie ni almorzar temprano ni ocurrir a fuerza ni establecer correas ni comer ni existir ni ir ni reir ni fluir...

    ResponderEliminar
  131. Quizá no era tan fácil como sí lo podía ser aquella golondrina de pálidos ojos y escuálidos nenúfares que se asoman siempre entre las cañas y abordan a veces los trasatlánticos que viajan sin rumbo entre las nubes quietas, rosas, exquisitas y se exponen al qué dirán de los ciclistas que ruedan montaña arriba hasta estallar

    ResponderEliminar
  132. Altivo sonriente se paró encima del mundo y miró hacia abajo más como lo hacen los cocuyos que brillan y mueren y ensucian temprano los pisos, los platos y las vísceras que transportan el pulque colorado lleno de gorgojos amarillos que si se pueden vuelan y piden y exigen y protestan como esos lagartos inconformes que recorren los campos así despacito enojados y muy emperifollados

    ResponderEliminar
  133. Qué extrañas aquellas noches insomnes recostadas en los relieves finos y estrambóticos que se dejaban ver tímidos, sin decir palabra ni expresar ideas ni habilitar jugadores ni repetir el punto ni desear a nadie ni almorzar temprano ni ocurrir a fuerza ni establecer correas ni comer ni existir ni ir ni reir ni fluir

    ResponderEliminar
  134. El lamento de la faz incierta se camina por donde no la veo para surgir siempre histórica y las masas sabrán en demasía la exultante verdad que hace nacer estruendos en los vientres ajenos a la discordia consuetudinaria labrada con penas ajenas y alguna luz que entra en la anacronía del espejo multifacético vuelto de espaldas a la realidad punzante que viene cada bajamar sin sonido que delate algún misterio inconcluso a la hora de la fogata crocante que se alza por encima del espíritu de los macabeos y surge, cual ave fénix de las cenizas quinceañeras de los dioses nórdicos que olvidaron en alguna vasija el corazón guerrero y faláz!!!!!!

    ResponderEliminar
  135. la memoria colectiva dice él dice lo sabe todo los diccionarios los libros las formas la educación una mierda pinchá en un palo me parto y me mondo dónde vas con tanta superioridad no ves que no cabe en tu pecho el orgullo tonto peces en anillas de plástico sombrero en la lámpara para iluminar las ideas y allá vamos ya puedes quedarte con el traumatólogo que me pongo morá

    @SendaHache

    ResponderEliminar
  136. ni la mires mal que no llegas a sus talones cuántos años ya son muchos la herencia para los hijos antes muerto cinturones y cajas síndorme de diógenes en el cerebro las ganas ya un día en el futuro un momento desconcierto boca abierta caja fuerte palanca vendo oro

    @SendaHache

    ResponderEliminar
  137. @erospostmortem21 nov. 2012 14:29:00

    Locura alboroto terremoto y pendientes de colores sin conjuntar hippies pelos senos años setenta y ahora revolución amor paz símbolos blancos y grandes banderas lucha protesta janis blues jazz aristogatos.

    ResponderEliminar
  138. gracias por el sermón pero ya tengo suficiente limón y azúcar en el cuenco así que ya puedes quedarte las migajas el que reparte y parte la mejor parte egoísta ahorra que luego el banco se lo come hipoteca de catastro menuda faena sin caricias

    @SendaHache

    ResponderEliminar
  139. minoría de tristeza enjuaga los cabellos sobre el pasto las manzanas que juegan sobre las avenidas de chocolate amargo sobre la mesa en tazas de arcoiris colores expuestos a la suma de los algodones de azúcar

    ResponderEliminar
  140. omoplatos las converse y un tirante caído espalda publicidad engañosa farándula y aerobic delfines acróbatas encerrados en latas de atún hambre hambre gula enorme de su cuerpo pintado de azafrán o canela o te voy a enseñar un pezón o un cacharro

    @SendaHache

    ResponderEliminar
  141. una palabra mal dicha y ahora qué y culpa y la´tigo por la espalda por la boca cerrada no entran moscas ni salesn poesías ni nada todo huele la mierda se mueve el rechazo el rencor y te acuerdas que ya la otra vez y entonces a gritar un poco o un mucho o un lloro lágrimas de estiércol y perdón perdón perdón de rodillas para qué eso no vale hay que hacer cosquillas al aire el firmamento las estrellas la negación la cabeza a un lado a otro abajo arriba delante derás un dos tres y siete la tecla colgada del cuello de otra colgada ahora no no por lo que más quieras si fuera yo mejor si el cerebro fuera más que un diccionario aleatorio o no lo sé la angustia y un trozo de bilis una pizca de sal y medio kilo de incoherencia turquesa la suerte el azar merche la de filosofía su perro clan clon remordimiento sonando la campana nombre propio nombre común ciudad francesa piedra preciosa me cago en su recuerdo de bruma me rompo en mi deseo de cerda

    @SendaHache

    ResponderEliminar
  142. qué hago se hace me muero el alma un ratoncito de ojos grandes asustado solo madriguera oscura no iluminada ojos deslumbrados de pena lloros mocos asfixia sapo hundido piscina laberinto y sapito padre de familia ahogándose qué pena un sapo soy no príncipe o princesa animal estúpido su castigo qué soy excusa no hay clemencia

    @SendaHache

    ResponderEliminar
  143. Vacío encendido funesto mal parido hijo de la madre que no te vio nacer desde sus hojaldres lamidos y relamidos por el perro que se encuentra y se apaga en la plenitud de una luna muerta @7tojil

    ResponderEliminar
  144. Luces salto un autobus que presume sus defectos el chasquido del viento dos perros que hacen el amor las manos vacias el tañir de la tarde el aullido del tiempo

    ResponderEliminar
  145. Tick tack momento de pensar sin pensar bajo una pasarela deambula un mendigo recolecta bellotas el ronquido de un motor viajo atado a un hilo de plata letras desordenadas la mania de pensar un trago la cantina el retorno inesperado

    ResponderEliminar
  146. abruptamente frente al mausoleo vacio los vientos helan los sentimientos cena para dos vaya furtivo ataque tu cuerpo desnudo atado a una cama buitres que bailan extraña polka yo me mojo de ganas te hago el amor preparo un discurso tu mente viajando en otros brazos un sismo que mueve las paredes olor a hierro fundido un grito en la noche despierto sobresaltado

    ResponderEliminar
  147. no dice nada nada es lo que es por quue todo lo que como llega al mismo lugar y la esencia de lo que somos es la mitad de lo que seremos no hay mas agua me desidrato quiero bailar a tu lado verbos rimas silabas compactas compacto ataque de ultratumba vivo vives no somos nada porque la eternidad es una minima parte de la plenitud vuelan los platos se destroza el alma

    ResponderEliminar
  148. @CarmeNiebieska22 nov. 2012 0:18:00

    Ángeles ángeles ángeles los nombres de los dioses que ya nadie recuerda licor de oro ranas príncipes de amor que los cuentos sueñan.
    Cabalga su jamelgo el caballero enjuto y sobrio aran el camino las patas huecas del destino jamelgo seco.
    Verde mañana de abril y de oro sueños ajados y vientos rotos alma canina vestida de hambre, y de hiel. Perro perro santo santo llanto y quebranto solo en su canto.
    Viene negro viernes cargado de oro esposado al camastro vetusto y adusto ¡Corre corre vuela vuela! ¡Hace un frío que pela!
    Campos verdes y arroyo de sol luz clara en el viento y ciénagas grises lodosas en el camino del héroe bendito que peina la tierra con sus andares rotos.
    Respiro respiro, y el viento y el viento manchan las cabras el ir y venir de los tiempos acentos hindemtih y sus sentimientos lentos densos tensos.
    Pozo redondo de amor sin fondo calla la brisa arma de fuego espada de oro que luce ardiendo cama sagrada que ciñe a cientos. Pescado azul y nueces ricas castañas calientes y jóvenes ricas que enseñan los dientes en sus sonrisas.

    ResponderEliminar
  149. Caballos armas de fuego sartenes alubran espacios exyetiotres sin focos de azulejos tazas de naño solamante esperan por el helado de frambuesa color sangre sin ninguna mancha de sol en el espejo y salta la rana del charco par abesa un principe azul el cielo que no cambia el rumbo de la tierra y gira la gracedad de cada uno de nosotros en la denuncia anonoma de l telefono que marca suena la trompeta y sale el rey desnudo a la corte de monos que saltan por el platano podrido en la escalera fafafafamelico de la perra ejaula que espera a rayas de pricioneros sin sepultura sepulyurero de la muerte rie y excarva en el ataud dd piedra y grava la sonaja del niño sonando en la calala cpolumpio de muerte en el parque de todas la ciudaddes alsaltadas de hoy que llueve acido y deshace caras de cera botosx retrarto de dorian grey

    ResponderEliminar
  150. Cama salta la pera del palo del perico verde que salió del a televisión sin ser anunciado para estar con los niños del jardein de niños que se convirtroeron en flores t girasoles que alumbran le el paso de la montaña a su vejez de un un anaciano mudo que ase ahoga con la papilla en la boca del volcán y vuel el el el vae a volar de después del ala rota del avión y los pasajeros dejaon de volar por si solos en las ciudades de de de azúcar que deshicieron las hormigas cuanod la invadieron por completo t las abajea se alejanron por miedo a l matamoscas de la gran señora que amenza a su marido mandilon y los ñiños juegan on los libors arrancándoles las hojas y estos yollarn cuando el palo de l gran dios se le hunge en la cabez y un palazo les avñara aclara las ideas sin saber bin cque ven en la tele esperan ael el carro del autobús a subir la

    ResponderEliminar
  151. Sol solo esta en la playa solo sol la cerveza espera laboos de una esposa desesperada toma los otros brassieres de un espeoso desesperado en l la luna caminando solo y no cambia el rumbo a la tierra se siente bien en los cráteres de marte y salta de alegría y se lo lleva la ngravedad que no es grave para todos nosotros aca en la tieera que palnat jitomates y manzanaza manzanas de color azul de cienicienta en la calazababa calabaza espera su llegada al anfietatro para reconocer a los del accidente de carro y calabza desehacha a las doce de la noche y solamente sale un unanucio pegado en una hoja de papel con faltas de ortografía y dice ahorita regresamos son en venteminuitis no llega la piazaza y es gratis para los ricos que pagan todo yty no paganm nada lllololo los lolo el niñlo canta lolo lolo el auzl del cielo y yellow subarine de loa banda que no nombra porque tiene siete años s y no sabe hablat porque los ratones le comieron la lengua sin sus papas fijarse pero la hada de los dientes el le dejo un lingote de oro y se lo robo el político de la colonia sin saberlo tripezo con el panadero y se confunio con un bilobi bolillo y comio un pedazo el vagabundo y la dentadura se desprendió y tu tomo la alchoolh

    ResponderEliminar
  152. No arma la arma del conejo blas que espera recibir una zanahoria de recompensa de ronin Hood por entregar maderos hirviendo a la gente que menos los necestiaba y llego un camión y recogió embargo el pueblo entero pero no llevaron todo porque la olla de la bruja no cabe y ella se fue volando en su escoba para recoger a sus hijos en la universidad dond e le enseñañn españos l de verda y no solamente saben sumar el matematico que da clases en el kínder no sabe contar a los niños y se pierde pide ayuda al teléfono y le contesta en le restaurant de una cafetería de un penitenciario y oredenand que se calle porque no hay gente ahí un zombie pasa por ahoi y espanta a los fantsmas y vecinos qye de celdas que jamás lo habían visto el avión vuela y no avienta nada las noticias no doicen nada de nada e e e espera que el radio acabe de sintonizar en la carretareta del diablo para saber que película podrán entrara a ver al cine donde espera comer palomitas el señor pulpo con sus cohoc ochos tentáculos y saborear las piernas de la sirena y no sabe que saldrá aqeul hereo de la pantalla paraq cortar un pedazo de oreja al toro y sangrar la cabezzilla de tosodos los alfieles muertoes en el ajedrez por quella guerra declarada sin fundamento entre dos monos que no alcanzaron una banana o platato paltano y discutieron hasta morir el matrimonio que no sr se resolvió el divorcio de los hijos de noventa años que estaban en la tumba esperando flores de sus antepasados y son saben que los muerto no habla pero respeiran para adento y salen de vez en cuando las señoritas por el pan y el pan podrido tiene gusanos dentro como la manzana de blancanieves y robocopo se prentenat como justiciero de laos cuentos de hadas se mete un tiro y mata al libro de los proble,as

    ResponderEliminar
  153. Corre salta salta el señor de las ciuerla s y pasas de entrada s del pasaasdo solo solo saben las novias que han quedadas paradas en el atar en espera del torero que las clave en el sentenario de una pelea que esta anuciada hace siglos y nadie se presenta a cobrar cheques ala banco y todo el dinero se les queda a en porciones podridas de todos los barcos que vuelven a alata mar y esperan que sean trupilados por robost del años 2020 y no saben que estamos en el 2323 y solamente solamente el jugo de uva le queita el malestar y sed al niños que llora como posedio pr la sed y no entoiende que el calor de la luna no hay ahorita en verano que caen las hkas de los llibros y libretas y las letras vuelan por todo el planeta esperando a ser escuchads por el señor que escribe poemas pero es sordo y aun asi sabe escuhar problemas por teléfono que estan pendeintes los problemas de agua en todo el mundo y los elefentaes se siguen asustando con los monos y los ratones por eso no pueden ir al cine a ver a micjey mouse la estampida de gente que salió del estadio de futbol corriendo aplastop a todas las hormihas que afanosamente trabajabna en su hormiguero y quedaron para el recuerdo aquellas viejas glorias de las ancianas y sus bailoes en el gran gatsby y el humo del puro empaña la vista y los recuerdo del titanic que no vio un gran icerben en la nevería de todos los santos en navidad y a muerto calaveritas y calaverotas que aeutstan y dan dulces y epseran a ser comodias devorads aquellas frondosas frutas como el durazno que con su olor empacha a ls enamorados que jams marca el numero celular de l otro porque yo no se qu e numero es y no lo escibo estoy estoy ellos estan esperando a encontrarse en el bosque de los helechos o elecho s el enfermo camanina por ahí pero ya no le queda mucha vida y no le puede decir donde esta el otro prefiere salvar un arvol convertirse en uno para ptener vida enterna pero el cerradoe el celador el que corta los arcoles llega antes y corta todos no hay manera de convencer a un borracho de que el hígado no es el corazo y sabe que resiste igual eque el el alhoel ya deho de funcionar es momento de pasar a las pastillas que no dejan tranquilo a nadie y esperan ser tranquilizadoras de todo lo que exiteite y los ovnios estamn intentando probar tambien el fianl del planeta tierra que ellos no saben que es eso pero lo oeyen a diario entre los humanos que comen rosqueillas y leen periódicos y ven televison de pronografia que esta resultando un verdadeor negocio para los matrimonios ahora que hacen sus películas casaeras y quiere n se r visto ser estrellas porque su maytrimonio no le s convence y queieren ser esterellas aunque sea cinco minutos que dura una carrera d eobstaculos con los caballos y jockyest montado seobres estos y saltan la gran barda de la frontera para conseguir trabajo en un macdonals que es mal pagado pero mejor pagado alla que acac las hamburgesusas de ratas ni ellas se las comen yt la sal ya provoco treinta infarto cardicaos mientras esto es escribia y el doctor opero a un traspalnte de cerebro para un político le pueso el payaso y tuvo su humor y desantino en los chistes para siempre recordado como el didiota que nunc pudo superarse en la cima del everest

    ResponderEliminar
  154. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  155. cien perros nadan en estanques correderos de virtud almacenada en disco duro de tres por cinco ilusiones de celuloide acaecido por el vestido de lino sin mas preámbulo que la cicatriz que le dibujaba su carga antonomasica y circense @trancos74

    ResponderEliminar
  156. si Dali hace gala de fregar los suelos con una jirafa coja que recoge los vomitos de debajo del techo del salón principal que linda con el onírico pedal de su bicicleta cuando cae la grasa por su propio peso elevado al cubo de pescado podrido y con ojos trises de gazapos rotos por la saliva densa de tu mirada furtiva @trancos74

    ResponderEliminar
  157. @consuelosempere22 nov. 2012 5:55:00

    hoy es y sera un hombre sin deseos y tretas que viajan a traves de las colinas de tu pubis en cuatro sillas de hierro por tierra mar y aire quiero estar aqui sin irme al infinito mundo de los astros rojos tengo un caballo con vientos de lunas y ejercitos de sal que pasara sin pasar la tarde noche negra sin flores no cantan los arboles sin pena ni gloria

    ResponderEliminar
  158. @erospostmortem22 nov. 2012 6:14:00

    Viaje barco agua delfines saltarines que ya no están invisibles lejos nos vamos que si horarios para allá un puerto dos puertos sitios nuevos calles gente una gitana ronca vieja pelo largo y canoso pide pero tiene oro romero romero fuera lo malo la peste la gente la pena los pobres niños que lloran y la madre que mece.

    ResponderEliminar
  159. @erospostmortem22 nov. 2012 6:32:00

    Los calcetines morados al lado que hablan y miran el tecleo y ruidos que pulso que dicen lo que no saben pero no importa y sigo y escucho en la caja productos malos y buenos no importa mñana adiós a todo hola a todos gente comidas raras nuevas lengua que no quiere o síprueba y salta y grita la mente se encierra y no entiende algunas cosas dopaminas mi cuerpo y el tuyo arriba abajo hablamos miramos te rie comusira infinita hasta la nariz perfil bonito mío tuyo no sé lo quiero adoro y eres tonta lo sé lo sabes y yo me mire pechos abajo afuera viernes bonito feliz médicos y escapadas concierto mañana no en abril jamoncito por el serrano tu idolo me gusta su amor pena drama todo.

    ResponderEliminar
  160. nos largamos adiós good bye hasta otra el barco la costa marruecos gibraltar y chapó dos billetes por favor a qué hora es el siguiente sexo en lugares públicos o transportes urbanos qué emoción todo caras nuevas caras viejas te presento a mi tía un turco grande la plaza de toros el paseo un niñño guapo fuera ciudad pueblo insomnio de nostalgia las anécdotas un chivato por cinco leuros de flores verdes thc y la risa y buen viaje abrazos corazón relojeando y hasta luego chata

    @SendaHache

    ResponderEliminar
  161. @erospostmortem22 nov. 2012 6:46:00

    Estrella mi abuela de ojos claros tierna con olor únicos sin palabrotas que mima amo y quiero el campo donde corre abajo que vienen que vienen y se rie y se asusta vacas de repente y setas y bichos mucho verde y correteo juego busco flores amarillas y blancas bonitas ella para ella un beso cariño tacto aroma y en roma hombre prego prego no foto vamos de la mano y miramos y nos miran los cuadros caravaggio miguel angel capilla sixtina puf que porquería y el papa a lo lejos fieles locas concierto de bisbal o peor qué pena hambre niños y todo bonito ucho horo no photo no photo pleasse por favor ´vergüenza ajena trajes joyas coronas de guardadas la verdad entre paredes y nos odian dos mujeres que aman se aman y juzgan no entiendo mundo loco nada de conejos balncos inventados y relojes con agujas equivocadas todo real cerquita y san pedro revuelto, fieles sin piercings manchados casados sin virgenes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. @erospostmortem22 nov. 2012 6:50:00

      Corrijo: Oro, jajaja. Menuda locura.

      Eliminar
  162. la tecla de la máquina de escribir por mi pecho un número dos números un siete dos sietes un siete par para nosotras los cronopios las raras avis las sendas de los elefantes el nexo el diccionario las traducciiones el milagro más fuerte que las aguas abiertas que la zarza hablando milagro que rechazan los cristianos dos mujeres a la hoguera y luego el ejemplo oro en el vaticano curas corrompiendo niños cestos de monedas el mundo me da miedo su mundo me da paz

    @SendaHache

    ResponderEliminar
  163. me da miedo la suerte el destino el DESTINO que debe existir porque si no no lo entiendo la casiualidad y todo su tío amigo de mi primo este callejón sin salida una condena dulce dulce dulce mejor que el chocolate con leche condensada y fresas y bizcocho me rindo me rindo a sus pies de gorrión caramelizado

    @SendaHache

    ResponderEliminar
  164. @erospostmortem22 nov. 2012 7:02:00

    La residencia qué pena qué triste todo roto los viejos las paredes las enfermeras lo odio lo odio me llora me pide y no ´se no entiendo la familia no quiero llevátela dentro inconsciente miedo úlceras y grita y gira la cabeza no quiero no quiero mamá mamá ven aquí y mira me quiere un beso cariño amor en ojos extraños pero sabe que llega la hora que son pocas ni amigos ni hermanos olvido alzheimer y una mierda adiós y hola hola cómo estás mamá papá bien verdad todo el año mentira mentira todo vete de aquí malnacida abandono se llama no tiene otro nombre toques en el pecho para qué adiós no te quiero no te quiero y lloro se va poco a poco su cumple una caricia y sonríe feliz con un beso calor que no tiene y piernas delganas huesos rotos molidos corazón en un puño de agua fría a las siete de la mañana sal de la cama venga y limpia y limpia y limpia sube calla come traga asfixia no importa era viejito.

    ResponderEliminar
  165. eh oye la suerte de nuestro lado una chimenea en el dormitorio cuerpos desnudos orgasmos a punta pala a punta de cuchillo contra la espada y la pared los mosqueteros una historia de amor prohibido hamacas vasos dildos papeles con declaraciones y otra vez el mismo cuento pero cuento distinto original ya estamos las cartas que salen el as de corazones no el dos de bastos la ruleta de la fortuna los extras aplaudiendo premio ganado tesoro nuestro compartido con aniamles felinos animales racionales bebés crías animales bonitos y pufs de colores y mantas de punto de cuadros de arcoíris de arroz con tomate helios de delicias de melocotones ácidos de eyaculaciones cariñosas de trenzas y rastas tricolores

    @SendaHache

    ResponderEliminar
  166. el niño pequeñito ceja poblaba de duendecillos moradosconrojo pies de almohadilla caminan hincados comiendo pasto seco y noches dealgodon con estanques de pulpos brazos tan largos que se acaban infinitos a las siete con veinte bostezos de solesapagados pegandose en la mesita de sala con pelos de punta y miradas de santos burbujeantes boom boom bam bam tambores y marchas que escarchan sin sal

    ResponderEliminar
  167. una abuela un váter un pestillo la gata en el taburete huele mi mano afila sus garras en la maleta llena de sueños de futuro de gracias por venir las golondrinas vuelven el sol se levanta que caiga un chaparrón que salga el barco que los mengues nos guarden que san cucufato nos devuelva los calcetines perdidos sus huevos atados para hacer una tortilla un niño pequeño intolerante diciendo lesbiana como si fuera un insulto dos mayores que se chocan la mano los cinco por el culo ya sabemos la rima y siete dice mi suegra te la mete

    @SendaHache

    ResponderEliminar
  168. Cien increíble que haya tan temprano y un artículo que en nada candelabro dicen todos los murciélagos de villancicos y cantos de pájaros que teclean una y otra vez en el miedo de eximirme o no o no o no un oído habla y yo te extraño como si fueras un hilo de ventanas y cortinas y un pendrive que no sale de su guarida donde caen trozos de techo en el fuego de una marioneta de graduación y aun así los buses y autos dicen cuantos celulares hay tres negruras de sexo y perdedores que lloran en cada pantalón negro pero cómo podré hacerlo cómo quieres vellos y uñas para terminar gritando como un audífono roto.

    @LindaRavstar

    ResponderEliminar
  169. Tripas enredadas a la marea roja lluvia de estrellas fulgurantes entrañas amarradas del instinto de defensa sobre marcar territorio las ventanas de agua que pasean por el jardín se estremecen los ojos mirando y dejando pasar

    ResponderEliminar
  170. Cabalgo siempre es bueno comer y montar los muros que abrazan los cimientos de las alcobas de uno en uno es bueno contar hasta diez y volver a mirar la película gastada que empolvada se mese sobre una tela de araña inquieta acariciando las horas eternas es bueno recitar un verso cuando amas y el timbre del teléfono y no contestas la ansiedad de saber que los días se vuelven grises la caótica soledad un te para sanar el malestar

    ResponderEliminar
  171. Se vacía la bolsa cuando apenas hay un beso sus manos sucias recorren el universo en un viaje sin retorno se ha dicho que en mercurio hace calor que plutón es frío mis pantalones estrechos no me dejan avanzar cuando vuelvo siempre es el mismo recorrido la casa oscura vacía funesta un espíritu que se esconde tras un diván y siempre se vacía la historia cuando los dedos se cansan de teclear

    ResponderEliminar
  172. Ser político es lo de moda vestir de Chanel los niños piojosos comen algarrobas los restaurantes de moda sirven carnes baratas los dólares se derrumba Obama hace un truco de magia siempre es bueno desaparecer en el peor momento cuando los árboles se mecen hay mas frío y una hada vestida de verde me besa el cuello baja las escaleras la anciana guindada de una escoba no se que es mas difícil ser demagogo o vivir entre parásitos hambrientos.

    ResponderEliminar
  173. recórcholis cantando en azul de hielo y escarcha que las fotografías viejas se salen los arlequines jugando a reír con los valles llenos de flores y respirando el aroma revolotean mariposas de múltiples colores las personas en un salto hacia el cielo llenado los ojos de miles de luces cuando gritan los girasoles la luna que sabe a miel no volverá a posarse la estrella sobre el lago

    ResponderEliminar
  174. amantes de lo inesperado creciendo en las laderas los ríos con frutas que en el estanque flotan reverenciando a la luz matutina tras el suspiro los cantos estoy aquí parada a mitad de la calle que juega con los vientos revueltos y haciendo muecas con el autobús quiere parar pero no hay lugar para volar a través de la noche

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy valiosa para nosotros y para los demás lectores. Te responderemos tan pronto como sea posible. Te sugerimos suscribirte a los comentarios para que no te pierdas lo que otros comentan al respecto (más abajo está el link para que lo hagas).